Comedia de identidades falsas, de disfraces, enredos y caracteres extravagantes, cuenta con algunos de los momentos más frescos y divertidos de toda la producción shakespeareana. Y dirigida, además, por el exdirector de la CNTC.
Dirección: Eduardo Vasco
Versión de Yolanda Pallín
NOVIEMBRE TEATRO
Con Arturo Querejeta, Daniel Albaladejo, Antonio Jesús Calvo, Francesco Carril, Beatriz Argüello, Fernando Sendino, María Maya Reyes, José Ramón Iglesias, Rebeca Hernando, Héctor Carballo y Ángel Galán.
Situada en el fantástico reino de Lliria, Noche de Reyes pertenece al denominado grupo de comedias románticas de William Shakespeare. Durante sus cinco actos, el dramaturgo cuenta la historia de dos hermanos mellizos que tras un naufragio recalan por separado en este país imaginario. Aquí todos los habitantes están ocupados desarrollando una intensa actividad que cubre casi todo el espectro posible de posibilidades amatorias; todos los personajes experimentan el amor con suertes diferentes.
Vuelve Noviembre Compañía de Teatro tras una interrupción de siete años motivada por el nombramiento, en el año 2004, de su director Eduardo Vasco como director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, cargo que ha ocupado hasta septiembre del 2011.
50% DESCUENTO PARKING SUBIDA MATA ¡Ya tenemos PARKING para nuestros clientes!
El público que acuda a alguna de neustras salas tendrá un 50% DE DESCUENTO en el parking de SAGULPA de SUBIDA MATA: sólo deberá presentar la entrada al espectáculo a la salida para beneficiarse del descuento. Sólo será válido el día del espectáculo (en horario de 18.00 a 06.00h).
Espectáculos para el TEATRO CUYÁS, SALA INSULAR DE TEATRO y SALA JOSEFINA DE LA TORRE.
AGOTADAS LOCALIDADES ACROSS HIP HOP Hoy, viernes 26 de abril, se han agotado las localidades del espectáculo ACROSS HIP HOP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2013!
¡Enhorabuena al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por esta iniciativa y al equipo de Natalia Medina por este exitazo!