ALL WAYS de Sharon Fridman

COMPRAR ENTRADA

S30 SEPTIEMBRE, 20.30H. ÚNICA FUNCIÓN
ALL WAYS de SHARON FRIDMAN
10 años de creación en España
Dirección artística_Sharon Fridman
Coreografía_Sharon Fridman con la colaboración de los bailarines 
Compañía Sharon Fridman

COORGANIZA: 

Premio del Público al Mejor Espectáculo de Danza en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca 2016


SINOPSIS 
Cada uno tiene ante sí múltiples caminos pero solo uno de ellos le llevará a sí mismo. Quizás la libertad consista en percibir siempre todos los caminos y seguir tan solo aquel que se es llamado a recorrer.
El camino que aquí atravesamos transcurre por cinco paisajes anímicos: la pérdida, la búsqueda, el sueño, el enamoramiento y la construcción. Más allá de la peregrinación espera el cielo, la estrella, el cosmos... el sentido de estar suspendidos en este vacío innombrable.
Pájaro negro, paloma blanca, no es el miedo quien habita el viento, no os alejéis de vuestro nido y volved a la fuente en la que saciaros.

 

NATURALEZA DEL PROYECTO
La compañía cumple con este proyecto diez años de trabajo en España sintiendo que finaliza un ciclo, percibiendo cómo se cierra un círculo que comenzó años atrás con unas primeras intuiciones, unas primeras pasiones.

No es casual que en All Ways se plantee una composición circular, en constante movimiento, como punto de partida. Viene a ser un reflejo de la trayectoria de la compañía en la que se ha ido consolidando un lenguaje, una búsqueda y una metodología. Siendo España la casa en donde se han generado los proyectos, hemos trazado múltiples caminos alrededor de ese centro, hemos visto cómo nuestra obras viajaban en órbita por todo el planeta.

En esta última propuesta de la compañía exploramos la utopía de la armonía permanente. Un estado al que llegar tras haber resuelto las vicisitudes personales y haber encontrado el lugar personal que corresponde en la tierra. Para ese encuentro es inevitable hacer palanca en cada dificultad cotidiana, en cada problema diario, y gracias a ello poder evolucionar, ascender, resolver la sombra que vierte inconsciencia en nuestras decisiones.

 

COMPAÑÍA SHARON FRIDMAN
Fundada en Madrid en 2006 por el coréografo israelí Sharon Fridman, la compañía ha participado en numerosos festivales y escenarios de distintos países como Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia, Alemania, Reino Unido, Colombia, Corea del Sur o Singapur.

 

DANZA
DURACIÓN: 50 minutos sin pausa
PRECIO ÚNICO SIN DESCUENTO: 20 EUROS

 Agenda de eventos




  • NUEVA PROGRAMACIÓN 1718

    29/06/2017

    HOY hemos presentado en rueda de prensa la NUEVA PROGRAMACIÓN 17/18 y, esta tarde, a las 19.00h. te la contaremos a ti: será en la SALA JOSEFINA DE LA TORRE del mismo teatro a cargo del director artístico, Gonzalo Ubani. ¡TE ESPERAMOS!