JOAQUÍN REYES presenta FESTEJEN LA BROMA

COMPRAR ENTRADA

V21 - S22 Febrero 2020, 20.30h.
Joaquín Reyes
Festejen la broma

Teatro
Duración: 1 h. 20 min.

 

FESTEJEN LA BROMA

Joaquín Reyes presenta un nuevo espectáculo de humor ¿cómo os quedáis? ¿con el culo torcido? ¿Twisted ass? Ha preparado con gran esmero una amalgama de chorradas para deleite de mi querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente. A pesar de ser ya un viejuno —en el mundo de la comedia se entiende—, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes ¿esto quiere decir que sigue haciendo bromas sobre pedos? Efectivamente así es. Ironía fina —y también gorda—, ideas “relocas” y tonadas nihilistas todo eso y mucho más es ¡Festejen la broma! 
A lomos de un poni alazán recorrerá la gran mayoría de los teatros del país, en una gira donde se ha comprometido a actuar sobrio. No se lo pierdan y… ¡festéjenlo!

 

 

JOAQUÍN REYES
Sin lugar a dudas, hablar de Joaquín Reyes es sinónimo de humor, humor absurdo, humor de culto... o como se le quiera catalogar. Estamos ante el heredero de artistas como “Gila” o “Faemino y Cansado”, el cómico de las nuevas generaciones, que ha conseguido cosechar un club de fans y seguidores por todo el territorio nacional, gracias a la creación de programas y series tan talentosos como “LA HORA CHANANTE, MUSEO COCONUT, MUCHACHADA NUI y CAPITULO 0”.
Joaquín Reyes Cano nació el 16 de agosto de 1974 en Albacete. Estudió en la Universidad de Cuenca junto a sus compañeros Julian Lopez, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla y, pese a que muchos lo dudaban, llegaron a licenciarse en Bellas Artes. Por aquel entonces andaban con Carlos Areces y Pablo Chiapella, y todos juntos emprendieron un nuevo proyecto y dieron a nuestro país un lugar en el humor de culto. Comenzó su trabajo como dibujante en la página Cartun.com, donde dio vida a varios personajes, como el conocido Súper Ñoño. 

En 2001 empezó a hacer monólogos en el programa Nuevos Cómicos y un año después, como integrante del grupo cómico El trío de Albacete, fichó por la cadena privada de televisión
Paramount Comedy. Fue ganando fama gracias al programa La hora chanante, del que fue además director y productor. Acabada la quinta temporada de este, colaboró en otros espacios de televisión como Noche sin tregua, Lo + plus, Camera café, Smonka! y A pelo. En 2007 firmó contrato con La 2 e inició el programa Muchachada Nui, con el que cosechó un gran éxito. Además de los guiones y las actuaciones como actor, Reyes creó el personaje animado Enjuto Mojamuto. En 2010 comenzó un nuevo proyecto televisivo de humor en el canal Neox, llamado Museo Coconut.
Visitó el Teatro Cuyás en junio de 2015 con su espectáculo Que me aspen!

 Agenda de eventos