ADIÓS PETER PAN, de Festuc Teatre- CANCELADO

COMPRAR ENTRADA

El TEATRO CUYÁS, siguiendo las medidas dispuestas en la Orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias del 11 de marzo, relacionadas con la celebración de espectáculos públicos y actividades culturales, para evitar la propagación del virus COVID-19,

COMUNICA a su público que, el espectáculo de ADIÓS PETER PAN de Festuc Teatre con función al público general este SÁBADO 14 DE MARZO a las 18.00h., QUEDA CANCELADO.

Quien haya adquirido sus localidades por internet, el teatro procederá a la devolución automática de las mismas. Las personas que hayan comprado sus localidades por taquilla, rogamos acudan  a la misma para solicitar la devolución.

Para las compras realizadas por TAQUILLA, comentarles que disponen hasta el 20 de junio 2020 (incluido) para solicitar la devolución.

Lamentamos muchísimo los inconvenientes causados y agradecemos enormemente su comprensión. Recordarles que estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración en el tlf. 928 43 21 80.

Horario de taquilla: de lunes a viernes, de 17.00 a 20.30h. Sábados: de 11.30 a 13.30h. Sábados tarde, domingos y festivos con función: aprox. 2 horas antes del comienzo de la misma. Tlf. 928 43 21 81

***

S14 Marzo 2020, 18.00h.
Adiós Peter Pan de Festuc Teatre
Dirección: Pere Pampols
Adaptación del texto: Ingrid Teixidó
Actores titiriteros: Ingrid Teixidó y Pere Pampols.
Fotos: Xavi Rué

Teatro Familiar
Duración: 55 min.

Para niños y niñas a partir de 5 años

                                 


SINOPSIS
A María, una niña con mucha imaginación, le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su abuelo, con el que pasa todas las tardes jugando a ser PETER PAN.
Pero, una noche, los niños perdidos se llevarán a María de su habitación hacia el País de Nunca Jamás. Y será entonces cuando las aventuras las vivirá en primera persona. Los piratas, campanilla, los indios y todo el imaginario que escribió James Matthew BARRIE pasarán a formar parte de su realidad.

Una historia muy tierna en la cual se plasma una realidad actual: el vínculo entre los niños y sus abuelos y, además, la manera en cómo los padres gestionan estas nuevas relaciones familiares.
Un espectáculo de títeres y actores, sensible y divertido, que buscará en todo momento la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que te cautivará desde el primer momento.
Un cuento de ahora y siempre, para disfrutarlo con toda la familia.
No dejes nunca de soñar. Solo quien sueña aprende a volar.

 Agenda de eventos