SLAVAS SNOWSHOW de Slava Polunin

COMPRAR ENTRADA

X19, J20 y V21, 20.30h.
S22, 18.30h. y 22.30h.
D23, 16.30 Y 20.30H.

SLAVA'S SNOWSHOW
Autor, creador y director de la compañía: Slava Polunin
Dirección: Slava Polunin y Victor Kramer
Intérpretes: Artem Zhimo, Aelita West, Yury Musatov, Vanya Polunin, Chris lynam, Andrey Klimak, Dima Merashchi, Dmitry Khamzin

PRECIO: 35-35-25-15€  (ESPECTÁCULO SIN DESCUENTO)
Duración: 1 hora 40 m (incluida pausa).
EDAD RECOMENDADA: a partir de 8 años


El gran espectáculo de circo de Slava Polunin que todo el mundo quiere volver a ver…

 

Slava Polunin, de la familia del Cirque du Soleil, colaborador en la creación de Alegría y posiblemente el clown en activo de mayor prestigio internacional, trae de nuevo a España su espectáculo más popular: Slava's Snowshow.

Una vez más nos visita la calidad, la magia y la originalidad de esta maravillosa producción, que ha cosechado numerosos reconocimientos y galardones internacionales a lo largo de más de 20 años de gira por los mejores escenarios del mundo.

Ni su propio creador podía presagiar, allá por 1993, año de su creación, la impresionante trayectoria y repercusión mundial que llegaría a tener este espectáculo, que ya suma más de 6.000 representaciones y que ha dejado a más de 4 millones de espectadores enternecidos y asombrados por su extraordinaria belleza visual.

El espectáculo

Slava’s Snowshow es un espectáculo teatral circense, poético e intemporal, que ha cautivado y potenciado, como ningún otro, la imaginación de públicos de diversos géneros, creencias, características y edades. El show es un género en sí mismo y permanece tan espontáneo y mágico como el primer día, catapultando sistemáticamente a cada adulto de vuelta a su infancia. Slava’s Snowshow ha reinstaurado el arte del clown, seduciendo de nuevo a aquellos que lo habían descartado como una forma anticuada de circo.

El espectáculo es una caravana de organizado caos, jolgorio y encanto que, sin descanso, rueda por el mundo ofreciendo a todos -jóvenes y mayores-, una oportunidad de dejar sus vidas cotidianas en las puertas del teatro y sumergirse en una condición de “feliz estupidez”. Es una excusa para celebrar la vida de un modo disparatado y hacer vivir al público emociones y experiencias muy diferentes en su hora y media de duración: profunda nostalgia, alegría desmesurada e incluso momentos de gran incertidumbre y tensión.

Esta altamente aclamada tragicomedia visual ha obtenido los galardones más importantes del teatro, desde Londres a Nueva York, de Australia a México, de París a Moscú... incluyendo el “Laurence Olivier Award" de Inglaterra y el "Triumph Award" de Rusia.

 Agenda de eventos