TARJETAS REGALO CUYÁS

Las TARJETAS REGALO son una cómoda solución si quieres  regalar CULTURA. 
Las hay de diferentes tipos: algunas son tarjetas monedero (con x cantidad de euros) y, otras, son específicas de espectáculos.
Lea detenidamente las condiciones de cada una para que conozca su uso correcto. Todas tienen fecha de caducidad, es decir, tienen una fecha final de uso: téngalo en cuenta a la hora de comprar y, sobretodo, de canjear.
 
Ahora mismo disponemos de las siguientes TARJETAS (pinche en el nombre para + información):
 
 
 
CÓMO COMPRAR LAS TARJETAS REGALO
Usted puede adquirir las TARJETAS REGALO de dos maneras: 
 
- En TAQUILLA: acuda a la taquilla en horario habitual* y solicite la tarjeta que más le interese. Puede pagar con tarjeta o en efectivo. 
- WEB www.teatrocuyas.com: 
  1. Las tarjetas regalo aparecen en la home de la web. También puede encontrarla en la sección VENTA DE ENTRADAS/ REGALE CUYÁS.
  2. Pinche en la tarjeta que más le interese y realice el proceso de compra como cualquier otro espectáculo.
  3. Imprima su tarjeta para regalar.
Tenga en cuenta que, si COMPRA la tarjeta por TAQUILLA, la persona que disfrute de la TARJETA debe realizar el CANJEO por TAQUILLA; si la compra por INTERNET, debe CANJEAR sus entradas por INTERNET.
 
 
CÓMO CANJEAR LAS TARJETAS REGALO
A usted le han regalado la TARJETA REGALO y quiere cambiarla por entradas.
 
IMPORTANTE: debe fijarse en el nombre de la TARJETA: si poner TAQUILLA, debe CANJEAR sus entradas en TAQUILLA. Si pone WEB, debe canjear sus entradas en la WEB.
 
- TAQUILLA: debe presentar la hoja impresa de la TARJETA REGALO donde aparece el LOCALIZADOR y elegir el espectáculo, día de función y asiento que le interese.
- WEB: 
  1. Acceda a la web del Teatro Cuyás www.teatrocuyas.com y pinche en la imagen CANJEA TU REGALO, en la parte superior de la página. 
  2. Elija la obra que más le interese (día de función, zona y nº de localidades), seleccione las butacas manual o automáticamente y pinche COMPRAR. En la casilla DATOS DE PAGO POR CÓDIGO, abra el desplegable TIPOS EXISTENTES y seleccione su tarjeta regalo correspondiente. Introduzca su CÓDIGO (LOCALIZADOR) y pinche en CONTINUAR. 
  3. Recibirá sus entradas en su email. Imprímalas y preséntese en el acceso a la sala. No tendrá que pasar por taquilla.
 
CONDICIONES GENERALES:
- Las TARJETAS REGALO (TR)  no son recargables.
- Las TR no admiten ningún tipo de descuento.
- Puede canjear cuantas localidades quiera, en cualquier zona del teatro, siempre que el saldo de la tarjeta y el aforo del espectáculo se lo permita.
- Si sobrara dinero en la TR pero en una cantidad inferior al precio de una entrada, no se preocupe: ese importe se le descontará en su siguiente compra de algún espectáculo del Cuyás. Ese descuento solo puede ser aplicado en TAQUILLA.
- Las TR tienen fecha de CADUCIDAD. Pasada esa fecha no podrá realizar ningún CANJEO. Dicha fecha de caducidad está indicada al lado del LOCALIZADOR de esta entrada.

 Agenda de eventos