GCBB- NEW YORK VOICES

COMPRAR ENTRADA

V27 - S28 Diciembre 2019
20.30h.
Gran Canaria Big Band & New York Voices
Christmas Time

Música
Duración: 1 h. 30 min.

GCBB - X ANIVERSARIO EN EL CUYÁS.
Tras el éxito cosechado el pasado año con el gran Paquito D´Rivera, la Gran Canaria Big Band nos vuelve a ofrecer un concierto muy especial. Esta vez con un marcado carácter festivo en el que la navidad será la protagonista, con el espectáculo que junto a los geniales e internacionalmente reconocidos New York Voices tienen preparado, para hacer que este concierto sea una experiencia inolvidable en estas entrañables fechas.

Christmas Time/tiempo de navidad, es el título que Sebastián (Chano) Gil y Darmon Meader (director artístico de New York Voices) han querido ponerle a un espectáculo que girará en torno a los temas navideños más tradicionales en clave de jazz, con formidables arreglos que confeccionaron los New York Voices para editar su flamante trabajo discográfico Let It Snow.
Nos podremos encontrar con un concierto muy familiar en el que este maravilloso cuarteto vocal, junto a nuestra Gran Canaria Big Band nos trasladará a un genuino tiempo de navidad con temas como Let It Snow, O little town of Bethlehem, Have Yourself a Merry Little Christmas,… que, combinados con interpretaciones a capella de los New York Voices y alguna sorpresa preparada para este show, nos harán pasar una navidad musical diferente.


NEW YORK VOICES
Más de 30 años llevan los New York Voices en esta exigente industria de la música, y no muestran signos de desaceleración en sus actuaciones. Este grupo vocal aclamado por la crítica mundial ha refinado su historia musical hasta el punto de ser considerada como gran arte. Son conocidos por sus voces unidas y aterciopeladas, así como contar con arreglos que hacen que se origine una mezcla vocal sin parangón. Su musicalidad, similar a las características de un camaleón, les permite moverse sin problemas de una configuración a otra. Ya sea orquesta sinfónica / big band o a capella. Han colaborado con inmensas figuras del jazz como Bob Mintzer, Don Sebesky, Michael Abene, Keith Lockhart o Rob Fisher, quienes conocen y admiran la complejidad de lo que hacen y siempre quieren algo fuera de lo común cuando desarrollan nuevos proyecto con ellos.

 Agenda de eventos