¿QUÉ HACEMOS CON WALTER? - CANCELADO

ESPECTÁCULO CANCELADO

El Teatro Cuyás lamenta comunicarles que, por razones ajenas a su voluntad, se ve en la obligación de cancelar este espectáculo programado en la temporada 19/20.

¿QUÉ HACEMOS CON WALTER?, a celebrarse el V5 y S6 JUNIO, será reemplazado por LOS HIJOS, en los mismos días y horarios: V5 y S6 JUNIO, 20.30h.

DEVOLUCIÓN

Si usted ha adquirido POR LA WEB  localidades de este espectáculo, no se preocupe, el teatro procederá a partir de hoy a la DEVOLUCIÓN AUTOMÁTICA del importe de las mismas por el mismo canal por el que fue adquirido. 

Si las ha adquirido por TAQUILLA, por favor, acuda cuando pueda con sus localidades a la misma para poder proceder a la devolución del importe. Recordarles que deberán hacerlo antes del 27 de junio de 2020. El horario de taquilla  es de lunes a viernes de 17.00 a 20.30horas y sábados, de 11.30 a 13.30h. 

 

COMPRA NUEVO ESPECTÁCULO
Si estuviera interesado en el nuevo espectáculo, podrá adquirirlo a partir del día 10 de diciembre 2019, tanto en la web del teatro como en la taquilla.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y esperamos que los nuevos espectáculos sean de su agrado.

Si necesitara alguna aclaración, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 928 43 21 80 oen horario de 08.00 a 14.30h. y de 17.00 a 20.30h. en el 928 43 21 81.

 

***

V5 - S6 Junio 2020, 20.30h.
¿QUÉ HACEMOS CON WALTER? 
Una comedia escrita y dirigida por Juan José Campanella
Con Fernando Tejero, Daniel Guzmán, Iñaki Ardanaz y cuatro actores por determinar.
Una producción de Pentación Espectáculos y Milonga

 

                                          

La Comunidad de propietarios celebra una Junta Extraordinaria para tomar una importante decisión que cambiará la vida de todos, o por lo menos, la de Walter, el encargado: Echarlo. Eso, si el grupo que impulsa el despido logra vencer la resistencia de los que quieren la cabeza de Villegas, el Administrador.
Mientras, las acusaciones, las peleas, los amores, los rencores, las alianzas y las traiciones se suceden una tras otra, los miembros del consorcio deberán buscar un aparentemente imposible consenso y aprender a lidiar con los efectos colaterales de sus decisiones en esta desternillante comedia sobre sobre la convivencia, el diálogo, los prejuicios y la búsqueda de reconocimiento.

 

TEATRO
DURACIÓN: 1 hora y 50 minutos.

 

 Agenda de eventos