¡Agotadas localidades! ANT COSMOS en CONCIERTO

COMPRAR ENTRADA

ANT COSMOS EN CONCIERTO

26 JUNIO 2020, 21.00H.

PATIO del Teatro Cuyás

 

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES 17 JUNIO A LAS 09.00H.: por web y taquilla

 

Ant Cosmos es una banda Dream Pop /Indie Rock alternativo afincada en Gran Canaria.

Formada por 4 componentes, su música mezcla sonidos rudimentarios con elementos atmosféricos, buscando directos potentes y bailables. Lo acústico y lo distorsionado se mezcla para buscar cambios en la escena alternativa española, añadiendo instrumentos como sintetizadores o pedales armonizadores de voz.

Sus influencias van desde Arctic Monkeys hasta The Strokes, Joy Division, Bon Iver, Ben Howard, The 1975, Gus Dapperton, Ryuchi Sakamoto, New Order o Mac Demarco.

Con su primer EP “Reloz”, publicado en Diciembre de 2017, llamaron la atención de plataformas internacionales como Inés K. o New Retro Wave, canales alternativos donde la banda pudo compartir dos de sus temas.

Con su segundo disco ya grabado y planificado para salir a mediados de este año 2019, Ant Cosmos espera que su música y estética no deje indiferente a nadie.

 

Javier Auserón

Cantante, guitarrista, teclista y compositor de Ant Cosmos. Nacido en Gran Canaria, empieza a tocar el piano a los 7 años, estudia en Conservatorio de Canarias.

Comienza su andadura musical como cantautor en las principales salas de Madrid, hasta que decidió dar el salto como banda completa en este proyecto. Por otro lado, ha tocado con numerosos grupos tanto en Madrid como en Gran Canaria.

 

Jose Medina

Guitarrista, teclista y corista de Ant Cosmos. Este músico de Gran Canaria con perfil multinstrumentista comienza su andadura a los 9 años con el piano y los teclados.

Con 14 empieza a tocar la guitarra, y accede con 19 al Conservatorio de Canarias. Compagina su formación con variopintos proyectos tales como Atlántida o Skinny Soul.

 

Carlos Garrón

Bajista en Ant Cosmos. Nacido en Gran Canaria, comienza a tocar el violín con 5 años. Continúa su trayectoria hacia la música moderna con el bajo eléctrico en el Conservatorio de Canarias.

Ha tocado con multitud de grupos de Rock, Jazz diversos escenarios y municipios de la isla con grupos como Rock N’ Beer, The Machottes, Tennessee Three o Blue Riverside Company.

 

Jorge Alonso

Baterista de Ant Cosmos. Comienza muy joven sus Estudios de Percusión en la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Integrante del Coro Infantil y Juvenil.

Por otro lado, ha sido baterista de Gazpacho Funky Family en Madrid con conciertos en el Encuentro universitario Circense.

 Agenda de eventos