Manolo Vieira ¡Vívelo!

 El Teatro Cuyás cancela por causas ajenas a su voluntad la exhibición del nuevo espectáculo del humorista Manolo Vieira, prevista para los próximos 3 y 4 de diciembre. 

 

El recinto devolverá el importe de las entradas de manera automática a quienes las compraron por internet, mientras que quienes lo hicieron en taquilla deberán dirigirse a ella para solicitar el reembolso.  

 

Tanto el Cuyás como los organizadores del evento lamentan las molestias que este hecho pudiera ocasionar a los espectadores. 

 ESPECTÁCULO CANCELADO  

 

V3- S4 DIC.

19.30h 

Manolo Vieira nos presenta su nuevo espectáculo. Si te apetece reír, pasar un buen rato y compartirlo con nosotros, que no te lo cuenten.... ¡Vívelo!

PALABRAS DEL HUMORISTA 
Muchos cambios desde la última vez que hablamos. Seguimos siendo los mismos pero ya no podemos darnos la mano, ni un abrazo... Aunque yo siempre he sentido el calor de tu abrazo en el aplauso, la risa y en esa cara que pones a veces cuando te cuento las cosas que nos pasan a muchos de nosotros. Parece que es tiempo de burbujas, estar juntos pero no revueltos. Algo así como “de relajo pero con orden”. Notamos la ausencia de algo importante para nosotros, el tacto, el calor y las sonrisas se esconden detrás de una mascarilla. Que miras alrededor y te dan ganas de decir: “¡...Chacho, chacho, chacho; Yo que te ha hecho...!” Pero nada dura para siempre, ni lo malo ni lo bueno. Y si el camino que nos ha tocado recorrer se anda con una sonrisa o mejor una carcajada, será un mejor camino.

Te invito como siempre a reírte con nuestras cosas, a despejar un rato la mente y a viajar a otros lugares donde la presión del día a día queda atrás o se convierte en el motivo
de la sonrisa. No existe el momento perfecto pero creo que “Ahora es cuando está bueno el fuego”. Vamos a tenerlo todo limpito y recogidito, hemos comprado un bidón de hidrogel y cumplimos todas las normas sociales. Tenemos montón de risas de retraso, hay que darse prisa para ponerse al día. MANOLO VIEIRA

Duración 1h 15min. 

 

ESPECTÁCULO SIN DESCUENTO

PRECIO ÚNICO 20€

 Agenda de eventos